dilluns, 17 de març del 2014

CK One y su nuevo maquillaje #maquillajeckone

Esta vez la entrada la hago en castellano porque es para compartirla con los de TRND.

La semana pasada fui a la sesión de maquillage personalizada donde tenía la oportunidad de, no solo probar los nuevos productos de maquillaje de CK One, si no también, ser maquillada por un maquillador profesional.

Me costó bastante contactar con el Corte Inglés de Catalunya, en Barcelona donde tenía que recoger el pack, y finalmente como lo tengo cerquita del trabajo, me pasé en persona para pedir cita. La primera impresión, si os he de ser sincera, no fue excesivamente buena. O se pensaban que yo solo tenia un asesoramiento, o tenían cosas en la agenda, pero las miradas entre el maquillador y la otra chica del stand, no me dió muy buena sensación, aún así, cambién la fecha y hora de la primera opción que escogí y sin problema. La verdad es que una vez allí, no me apetecía mucho el maquillador que conocí, y cuando me presentaron a Toni pensé, ay mira, al menos tiene otra actitud.

Solo llegar al stad de CK One, Cristina me atendió maravillosamente bien. Me dio la carta de presentación del proyecto y el pack. Lo leí tranquilamente mienstras llegava Toni, me hizo varias fotos del antes y después. La verdad es que no habia una gran luz, y no són muy buenas, pero para muestra un botón.



Primero se interesó por como me maquillo normalmente. la verdad es que durante años me maquillava a la mía, pero de hace un par que sigo a www.isasaweis.com y de hace un par de meses a www.aishawari.com 
y he aprendido mucho, sobretodo de la primera. 

Bueno, lo primero que hizo toni fue darme las opciones de sombras; él me aconsejó tanto por mi color de ojos por como iba vestida. Los colores són muy bonitos, todos! Tienen unos brillos preciosos. Yo acostumbro a maquillarme siempre con tonos tierra, pero esta vez, me dejé aconsejar y escogimos un todo en verde y otro dorado. Este es el color verde que escogimos   
Primero de todo me puso una crema muy fluidita para preparar la piel. Después una base también muy fluida que me dió un aspecto muy natural, ni se notaba que la llevava y me matizó con polvos. Esto me hizo gracia porque yo no tengo nada de costumbre de usarlo y la verdad es que le dió un efecto como de muy acabado. 

Me puso el primer en todo el párpado para preparar la zona de cara a las sombras, y para que tengan un color más bonito. Yo uso el truqui de poner corrector también en esa zona, y de momento no me planteo cambiar porque me da un efecto bastante parecido.

Empezó a mostrarme como se hacía la V externa, qué pinceles usar, como usar las sombras para procurar que el polvillo no se desparrame por las mejillas.... Siguió con el eyeliner. le dije que a mi me encanta el efecto ojo de gato, y así me lo hizo. Aquí teneis los dos pasos


 Si que he de decir que no quedé muy satisfecha con el resultado del Eyeliner. Quizás porque era muy grande la zona pintada, quizás porque mi párpado es de los de tipo graso, quizás porque la zona queda como escondida... Sea como sea, al cabo de una hora se me empezó a emborronar la zona, y los colores se mezclaron quedando una zona negruzca. Quedé muy contenta del efecto inicial pero no del de después... hay que contarlo todo, no solo lo bueno
Lo siguiente fué la aplicación del Rimmel. la verdad es que és curioso el pincelito. Insistió mucho en la base de las pestañas y lo fue aplicando a lo largo de ellas. El efecto resultante es la verdad espectacular, aunque este fin de semana lo he usado yo y no lo he conseguido. me ha parecido que el pincel es muy suave, comparado con los que yo estoy  acostumbradam, y me costó de poner. Tendré que seguir practicando.


Lo siguiente fue aplicar el corrector de ojeras. Madre mía, que efecto de cobertura que tiene!!! Me quedé alucinada! Como además el que yo estoy usando se me está acabando, aproveché por comprarmelo, y además a buen precio porque estaban todos de promoción al 15%.


El acabose, fue el fijador de cejas, con su pincelito... Pero que bonitas que quedan, y no se mueven! Yo siempre he usado el truqui de la laca, pero tampoco es algo para tirar cohetes, en cambio esto es fantástico. Será seguramente una de las próximas compras.
Siguió el maquillage con  el colorete. Me pareció muy curioso el duo, con una parte en polvo y otra en crema. Me indicó donde ponerlo y la verdad es que me quedó con una sensación de seda en las mejillas... precioso. Esto también caerá en mi neceser próximamente...  Lástima que en la foto no se aprecie tanto que una parte es en crema. 

Para los labios, me decanté por uno de tipo brillante, pero sin llegar a glos. El me propuso un tono coral, pero al menos en el pasado lo usé y no me era muy favorecedor, así que le pedí un rosita, lo que se seguro que me sienta bien. El color era precioso...

Llegó el punto del iluminador. Yo lo había usado en el pasado sin demasiado acierto, pero esta vez los toques que me dió en el puente de la nariz, encima del labio, mentón... no se notavan pero si se notavan, o sea que hacian su función de ilumninar, sin saber porqué haha. No se como explicarme....

Y tachán!!! Aqui teneis el resultado final! Quizás en la foto no se aprecie del todo, pero vamos... que ya os digo que fue increíble!




Como no, me hize fotos con mi estupendo maquillador y su compañera Cristina-. Un lujazo! Es más, toda chica que le guste maquillarse tendría que pasar por una experiencia como esta... Para mi ha sido un regalazo, me ha hecho mucha ilusión!




Y ha he empezado a repartir las invitaciones, incluso las han compartido en twitter hihi. Espero que queden tan contentas como yo! Gracias Ck One y Gracias TRND!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada